Saltar al contenido

Desmotivaciones para compartir en el Día del Estudiante

El próximo viernes es 21 de septiembre y eso significa una sola cosa: ¡Vía libre para festejar el día del estudiante! En la Argentina, el comienzo de la primavera coincide con la celebración más importante del calendario escolar, o al menos para los alumnos. Día de pic-nic, la música y anécdotas, por lo que compartimos contigo una selección de desmotivaciones y memes para que también puedas llevar los festejos a las redes sociales.

Además de ser un lugar de aprendizaje, la escuela es el centro de nuestra vida social durante los primeros años de nuestra vida. Allí hacemos amigos, aprendemos la importancia del tiempo (sobre todo en época de exámenes) y a valorar las vacaciones. Hay situaciones típicas con la que todos los estudiantes se pueden identificar, sin importar donde hayan estudiado.

¿Olvidaste la tarea en casa? ¿Pasaste la noche estudiando y ya no sabés ni cómo te llamas? ¿Tienes toda la intención de estudiar pero no puedes dejar de jugar? Si sabes de qué estamos hablando, échale un vistazo a los memes y desmotivaciones que se encuentran a continuación; podrás compartirlas en la red social que tu quieras.

Recuerda que debes descargarlas en tu computadora y luego subirlas al perfil que desees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *