Saltar al contenido

Facebook se integró de forma nativa en los dispositivos Apple en iOS 6

Cuando Apple nos presentó iOS 6 en julio, una de las grandes novedades fue que Facebook sería parte nativa del SO móvil de la manzana, algo que se hizo realidad el miércoles 19 de septiembre.

Desde ya, los dueños de un iPhone, iPad o iPod Touch, ya pueden instalar iOS 6 y aprovechar sus nuevas funciones, incluyendo aquellas que tienen a Facebook como protagonista.

Ahora, se puede sincronizar la información de a agenda de contactos con la que nuestros amigos muestran en Facebook, añadir los eventos de la red social al calendario de iOS e incluso publicar en Facebook usando nuestra voz, gracias a Siri.

Además, podemos compartir imágenes y sitios, sin necesidad de entrar a la aplicación de la red social, tal como se viene haciendo con Twitter desde el iOS 5, creando una verdadera experiencia social dentro del uso de los dispositivos móviles de Apple.

Otra novedades, es que podremos darle un Me Gusta a canciones, películas y aplicaciones en iTunes y la AppStore, desplegando luego dicha preferencia dentro de nuestro feed de Facebook.

Para aprovechar en su totalidad las nuevas funcionalidades que se añaden para Facebook en iOS 6, te recomendamos instalar la última versión de la aplicación de Facebook para iDevices, que hace unas semanas se re-armó desde cero, ofreciendo una experiencia de uso notable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *