Saltar al contenido

Facebook actualizó sus aplicaciones para Android

La red social más popular del mundo, apuesta con fuerza al segmento móvil. Tras lanzar una aplicación reconstruida de cero para dispositivos Apple y integrarse de forma nativa a iOS 6, ahora le toca el turno a Android.

Facebook, acaba de presentar nuevas versiones de sus aplicaciones para Android; se trata de la app oficial de la red social y Facebook Messenger, ambas con gran cantidad de usuarios en el sistema de Google.

En el caso de la aplicación oficial de Facebook para Android, nos encontramos con una actualización que incluye cambios en el diseño, acceso a conversaciones y la posibilidad de ver qué amigos están online. Además, se arreglan errores de seguridad y funcionamiento.

En tanto, Facebook Messenger  versión 2.0, posibilita el enviar SMS entre dispositivos desde la aplicación, junto con hacerla más veloz e intuitiva, mediante un nuevo diseño.

Como ven, son actualizaciones más bien menores, pero desde la red social indicaron que están trabajando en crear una nueva aplicación casi desde cero, tal como hicieron con iOS.

Más de la mitad del tráfico que recibe Facebook, proviene desde dispositivos móviles, por lo que la empresa sabe que debe ofrecer el mejor servicio posible para mantener a sus usuarios activos, sobre todo desde que llegó la publicidad a las versiones para dispositivos portátiles.

Ambas apps, pueden ser descargadas de forma completamente gratuita desde Google Play, siendo compatibles con casi todas las versiones de Android.

Enlaces Google Play: Facebook para Android | Facebook Messenger para Android

Vía: El economista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *