Saltar al contenido

Portadas Emo con frases en inglés para Facebook

Una de las culturas urbanas más importantes es la Emo y, aunque muchos piensen de que se trata de una moda visual, lo cierto es que tienen detrás una interesante filosofía de vida.

Los Emo ven el mundo de forma diferente, con un manto de tristeza que les hace sentir diferentes. Si eres Emo, te gustará saber que ahora podrás expresarte en Facebook, gracias a una serie de Portadas Emo con frases en inglés.

 

Se trata de covers que mezclan la estética Emo con palabras que nos hablan de su vivir y sentimientos en lengua inglesa, aprovechando los recursos poeticos que ese idioma nos entrega.

Las Portadas emo con frases en inglés, cubren una gran cantidad de temas; desde el amor y el desamor a la importancia de ser uno mismo, pasando por reflexiones interesantes y las dificultades de no ser comprendidos por la sociedad.

Las Covers que hoy te ofrecemos, tienen aspecto visual emo, con los colores tan clásicos de dicha cultura, pero que ofrecen una experiencia interesante y que te servirá para dar un toque personal a tu perfil.

Elige la portada que más te guste y exprésate en Facebook

1 comentario en «Portadas Emo con frases en inglés para Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *