Saltar al contenido

Error en Facebook permite crear post imborrables

Cuando algún contacto nos escribe algo desagradable o molesto en nuestro muro, lo podemos borrar fácilmente y de paso preguntarnos si queremos que esa persona siga siendo nuestro amig@ virtual.

Un error en Facebook, permite que se puedan crear posteos imborrables en el muro de algún amigo, mediante un proceso simple y con resultados desagradables para quien lo sufre.

Para crear el posteo que no se puede eliminar, necesitas tener a esa persona entre tus contactos de la red social. Ve a su perfil y deja un mensaje o imagen, para luego bloquear a ese contacto.

Al bloquearlo, ni el ni tu podrán ver el posteo, pero si los amigos de la persona a la cual le dejaste el mensaje. Como la victima no lo ve, tampoco puede borrarlo y, la única solución que tiene, es que lo desbloquees.

El bug, funciona tanto con textos como también con fotos y videos que se publiquen en algún muro. La víctima, no tiene como defenderse, ya que al estar bloqueada no puede acceder a tu perfil o siquiera enviarte un mensaje privado.

Un error que parece pequeño, pero que muchos pueden aprovechar para hacer pasar un mal rato algún contacto, por lo que esperamos que la gente de Facebook se de cuenta y haga algo para corregirlo.

¿Qué es lo peor que ye ha hecho un contacto en Facebook?

Vía: Mashable

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *