Facebook Messenger para iOS recibe una interesante actualización

Por Isabel Valenzuela el 2 de octubre del 2012 | 2 comentarios

En Facebook, saben que gran parte de su uso se realiza desde móviles y tablets; por ello, constantemente lanzan y mejoran aplicaciones dirigidas a diferentes SO.

Hace unas semanas, lanzó actualizaciones para sus apps dirigidas a Android y ahora le tocó el turno a su aplicación Messenger para iOS, que en su versión 2.0 trae cambios interesantes.

Lo primero que llama la atención es su estética, muy al estilo de las conversaciones en WhatsApp, añadiendo textos en forma de globo que hacen ver más fluidos y agradables los mensajes que intercambiamos con nuestros amigos.

Otro cambio interesante, va por la forma de navegación, que ahora se hace más intuitiva añadiendo la posibilidad de desplazarnos entre funciones con sólo deslizar los dedos.

Si eres de los que utilizan Facebook Messenger para comunicarse constantemente con tus mejores amigos, ahora puedes crear listas de favoritos para acceder con mayor facilidad a ellos.

Para quienes acaban de comprar un iPhone 5, la versión 2.0 de Facebook Messenger está optimizada para funcionar a la perfección con la pantalla más grande del nuevo móvil.

Facebook Messenger 2.0 para iOS, es compatible con iPod Touch, iPad e iPhone que utilizan la versión 4.3 ó superior del sistema operativo móvil de Apple.

Hace unos meses, Facebook renovó completamente su aplicación para iDevices con excelentes resultados y hoy la red social está integrada de forma nativa al nuevo iOS 6, en una sociedad que nos ayuda a sacar el máximo provecho a la red social más popular del mundo desde nuestros gadgets de la manzana.

Enlace: Facebook Messenger 2.0 para iOS

Vía: Webadictos

Categorías: Aplicaciones, Facebook, Móviles, Noticias
Etiquetas: , , ,
Por


2 menciones

Dejar un comentario