Saltar al contenido

Personaliza la nueva sección de fotos del perfil de Facebook

Hace sólo unos días, la red social implementó nuevos cambios en los álbumes de fotos. Se trata de un rediseño en la forma en que se muestran las imágenes de cada usuario, que ahora permite una mayor personalización y organizar las fotos de una manera mucho más sencilla. Te enseñamos a darle forma a la sección Fotos de tu perfil.

Facebook acaba de estrenar una nueva característica que nos permite organizar mejor, más rápido y más fácilmente nuestro apartado de fotos. A través de tres simples pasos podrás aprovechar al máximo esta nueva función. Aquí tienes una pequeña guía:

  • Primero, selecciona el recuadro de Fotos que se encuentra en tu biografía, justo debajo de la foto de portada. Es probable que encuentres un mensaje de Facebook presentándote la nueva característica.
  • Como podrás ver, a partir de ahora encontrarás tus fotos divididas en tres grandes grupos: Fotos en las que apareces, Fotos (muestra las imágenes subidas por ti) y Álbumes. Selecciona el que quieras organizar primero; al pasar el cursor por sobre las fotos, encontrarás lo siguiente:
  • Estrella y lápiz: Estos íconos se encuentran ubicados en la parte superior de la imagen y te permiten destacarla a través de un mayor tamaño (la estrella), y seleccionarla como foto de perfil, añadir momento y lugar en que fue tomada o eliminarla (lápiz).
  • Me gusta y Comentar: Cuando pasas el puntero sobre una foto, podrás indicar que te gusta o hacer un comentario con un solo clic.

A través de estas herramientas podrás armar un interesante collage con tus propias fotos. Sólo tienes que entrar y probar por tí mismo.

1 comentario en «Personaliza la nueva sección de fotos del perfil de Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *