Transforma tus fotos en geniales portadas de Halloween

Por Rosario Casas el 5 de octubre del 2012 | 2 comentarios

El editor de fotos PicMonkey nos ofrece un divertido especial de Halloween, que nos permite transformar cualquiera de nuestras fotos en una genial imagen, ideal para celebrar la tradicional fiesta junto a todos nuestros amigos de Facebook. Podrás editar las imágenes que ya tienes en Facebook o las de tu computadora. Te enseñamos a hacerlo.

PicMonkey es un editor online que cuenta con muchas opciones, todas muy fáciles de utilizar. Puedes utilizarlo en Facebook o desde el sitio web. Para hacerlo desde la red social, puedes buscar la aplicación en el centro de aplicaciones, o bien, cliquear en el enlace que se encuentra debajo de este artículo.

Usa PicMonkey para transformarte en el monstruo que quieras

Una vez allí, elige la foto que quieres editar. Si está entre tus álbumes de Facebook, haz clic en Recent photos y se desplegará un pequeño menú con todos tus álbumes. Si la foto está en tu computadora, haz clic en el cuadrado celeste que dice Upload a photo o drag it here y selecciona la imagen:

 

Cuando tengas la imagen en el editor, podrás comenzar a jugar con los distintos efectos. En el menú lateral hay un pequeña calabaza, haz clic sobre ella para ver los temas de Halloween. Las opciones se dividen en las siguientes categorías: Vampiros, Zombies, Día de los muertos (Day of the dead), Brujas (Witches), Demonios (Demons) y Truco o trato (Trick or treat):

Cada uno de esos temas cuenta con distintas herramientas relacionadas a su nombre para lograr una gran transformación. La mayoría de ellas te muestran cómo puedes utilizarlas, sólo debes hacer clic en la pequeña lamparita que se encuentra junto al nombre del efecto, como muestra la imagen superior.

Podrás convertirte en un vampiro, igual a Bella y Edward , en una bruja, un zombie, un demonio y hasta agregar fantasmas, tumbas, telarañas, lunas, murciélagos y una gran cantidad de tenebrosas calcomanías a cualquiera de tus fotos. Cuando esté lista, guarda los cambios y podrás usarla como imagen de perfil, como portada o como un saludo para la celebración más divertida del año.

Agrega fantasmas, murciélagos o tumbas a cualquiera de tus fotos

 

Enlace: PicMonkey en FacebookPicMonkey web

Categorías: Aplicaciones, Facebook, Redes sociales, Tutoriales
Etiquetas: , , , , ,
Por


2 menciones

Dejar un comentario