Portadas de Halloween para Facebook

Por Isabel Valenzuela el 10 de octubre del 2012 | Sin comentarios

El día más tenebroso del año se acerca y muchos decoran su casa son telarañas, calabazas y fantasmas, para recibir a todos quienes quieran celebrar Halloween, junto con ofrecer caramelos a los niños.

Si celebras Halloween, te recomendamos decorar también tu casa virtual. Dale una onda tenebrosa a tu perfil de Facebook, usando alguna Portada de Halloween para tu página en la red social.

Desde Vida 2.0 hoy les traemos un compilado con las mejores covers de Halloween para la biografía de tu Facebook. Variadas, son atractivas y tiene el tamaño justo para verse bien en tu perfil.

Entre las portadas que podrás encontrar, hay calabazas, fantasmas, cementerios, brujas y hasta un payaso tenebroso, siendo todo lo que necesitas para asustar con estilo a tus visitantes.

Para quienes gustan de combinar fotos y texto, tenemos covers con frases especiales para Halloween, que seguro harán que los niños y cobardes salgan corriendo y de paso te feliciten por tener el perfil más escabroso.

Aprovecha para decorar tu Facebook con las portadas de Halloween que Vida 2.o recopiló especialmente para sus visitantes, dándole el punto de partida a una celebración de monstruos y fantasmas para compartir con nuestros amigos.

Categorías: Facebook, Recursos
Etiquetas: , , , ,
Por


Dejar un comentario