Saltar al contenido

Facebook dedicó un video de agradecimiento a sus mil millones de usuarios

La red social más importante de todos los tiempos ha llegado a una nueva marca histórica: Mark Zuckerberg anunció que Facebook alcanzó los 1.000 millones de usuarios activos por mes; más de la mitad lo hacen a través del celular. El creador de la red envió un breve mensaje a través de su perfil y compartió un video a modo de celebración.

«Más de 1.000 millones de personas están usando Facebook de forma activa cada mes«, dijo en un comunicado Mark Zuckerberg. A través de su perfil personal, el creador de la red social compartió un breve video destinado a honrar a las personas que servimos. En él, se expresa la gran importancia que tienen en nuestras vidas las redes sociales:

Creemos que la necesidad de abrir y conectar es lo que nos hace humanos. Es lo que nos une. Es lo que da sentido a nuestras vidas”, escribió Mark en su muro. En el video pueden verse distintas cosas que las personas hacemos para estar conectados y compartir con nuestros seres queridos cada pequeña cosa importante de nuestra existencia.

Con mil millones de usuarios activos, Facebook es una parte fundamental en las relaciones de muchísimas personas, en todas partes del mundo. No cabe duda sobre su influencia de la red social en nuestras vidas y en cada cosa que hacemos, siempre en torno a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *