LIke-A-Hug; El chaleco que te abraza cuando te dan un Me Gusta en Facebook

Por Isabel Valenzuela el 16 de octubre del 2012 | 2 comentarios

Hay días en que nos sentimos nostálgicos, solos y daríamos lo que fuera por recibir un abrazo cariñoso, pero nuestros seres queridos se encuentran lejos, por lo que queda resignarse.

Pronto, el cariño virtual se volverá real, todo gracias a Like –A-Hug, un chaleco que te abraza cada vez que alguien le da un Me Gusta a alguna publicación que hiciste en Facebook. En el siguiente video, puedes verlo en funcionamiento:

Creado por la diseñadora Melissa Kit Chow, se trata de una prenda de vestir que, se infla para simular que nos rodean con brazos. En colores azul y  negro es, según mis estándares, para nada agradable estéticamente.

Según la diseñadora, el Like –A-Hug es un medio de comunicación social en forma de prenda de vestir. Además, nos permite devolver el gesto de cariño a otros reenviando el abrazo, con solo poner los brazos alrededor del chaleco.

Cuando alguien le da un Me Gusta a una persona que está utilizando Like –A-Hug, esta siente el calor, cariño y aliento propio de un abrazo, en una experiencia social-sensorial, que demuestra aprobación.

Por ahora, Like –A-Hug es sólo un experimento y dudo que finalmente se ponga a la venta, pero es muestra patente de cómo en tiempos donde las redes sociales regulan las interacciones humanas, aún hay necesidad de ese contacto cercano, aunque sea mediante un gadget de lo más bizarro.

Sin dudas, sitios como Facebook han cambiado las relaciones humanas y eso se puede ver en estudios que demuestran cómo se vive el amor a través de la red social, donde todos son testigos de romances, rompimientos y el nacimiento de relaciones al estilo 2.0

Vía: Emol

Categorías: Curiosidades, Facebook
Etiquetas: , , , ,
Por


2 menciones

Dejar un comentario