Trucos interesante para la versión web de Twitter

Por Isabel Valenzuela el 19 de octubre del 2012 | Sin comentarios

Cada vez son más las personas que deciden unirse a Twitter, una red social diferente en donde lo importante es transmitir contenido de calidad en sólo 140 caracteres, algo que parece difícil, pero que con práctica se vuelve desafiante y divertido.

Existe una gran cantidad de plataformas desde las cuales utilizar la red de microblogging, siendo su sitio la más popular. Por ello, hoy te traemos algunos trucos para aprovechar la versión web de Twitter.

Averiguar información sobre algún usuario

En vez de hacer varios clics o ir a la página de perfil de algún usuario, podemos averiguar su información personal escribiendo: WhoIs @NombreDeUsuario

Último Tweet de un usuario

A través del siguiente comando, puedes ver en pantalla cuál fue el último mensaje dejado por determinado usuario, ahorrándote el tener que recorrer tu Timeline para encontrarlo:

 

GET @NombreDeUsuario

Ver las estadísticas de una cuenta

Averiguar a cuás personas está siguiendo y cuántos siguen a un determinado usuario de Twitter
 STATS @NombreDeUsuario

Marcar un tuit como Favorito

Para marcar el último tuit de un usuario como favorito, escribimos:
 FAV @NombreDeUsuario

Twitter, es una red social que todavía tiene mucho más que dar. Hace poco, cambiaron su diseño para hacerla más visual, además de mejorar sus aplicaciones para móviles, demostrando que la red del pájarillo azul tiene vuelo para un buen rato.

Vía: Bitelia

Categorías: trucos, Tutoriales, Twitter
Etiquetas: , , , ,
Por


Dejar un comentario