Aplica efectos tipo Instagram a tus fotos con Picfull

Por Isabel Valenzuela el 9 de octubre del 2012 | Sin comentarios

Sin dudas, Instagram es la aplicación móvil de moda y son millones de personas las que toman y comparten imágenes desde sus teléfonos inteligentes, utilizando el particular estilo de esta app para Android e iOS.

Si no tienes un Smartphone, igualmente puedes darle un aspecto Instagram a las fotos que compartes en las redes sociales gracias a Picfull, una aplicación web gratuita que te permite utilizar filtros similares de manera sencilla.

Usar los servicios de Picfull es fácil. Sólo necesitas entrar a su página desde tu computadora y seleccionar la imagen que deseas usar, cliqueando sobre Choose Photo.

Escoge la imagen desde tu computadora y llega la hora de ir probando sobre ella los diferentes filtros que Picfull pone a tu disposición. Son 18 efectos distintos, que van desde lo vintage a lo loco, con una impresionante variedad.

Prueba todos los filtros que desees y regula su intensidad. Una vez que te decidiste por cual usar, cliquea sobre Save y, en la ventana que se abre, vuelve a cliquear en Save.

Listo, pulsa sobre Open y ya puedes descargar la imagen directamente a tu computadora, para luego subirla a Facebook, Twitter o cualquier otro lugar, siendo una alternativa original a las aburridas fotos normales que utilizamos comúnmente.

Para seguir dotando de estilo a tus imagenes, te recomendamos probar fotomontajes u otras aplicaciones de edición divertidas de las que ya te hemos hablado en Vida 2.0.

Enlace: Picfull

Categorías: Aplicaciones, Herramientas
Etiquetas: , , , , ,
Por


Dejar un comentario