Desmotivaciones dedicadas al día lunes

Por Isabel Valenzuela el 22 de octubre del 2012 | Sin comentarios

Por lejos, es el peor momento de la semana, donde volvemos a levantarnos temprano después de dos días de descanso, resignados a comenzar una jornada de escuela o trabajo que parece no terminar nunca.

El día lunes en universalmente odiado y, si quieres transmitir tus sentimientos acerca del inicio de la semana, hoy tenemos para ti desmotivaciones dedicadas especialmente al día lunes.

Las desmotivaciones de lunes, nos hablan de como detestamos ese día, la forma en que nos sentimos al empezar la semana, como nos cuesta salir de la cama y algunas que miran tan feo día con humor.

Las desmotivaciones, incluyen imágenes graciosas que gráfican lo terrible del día lunes y algunas contienen frases en inglés, ya que lo malvado del día lunes es universal.

Pero no todas las desmotivaciones son pesimistas o atacan el comienzo de la semana, sino que también hay algunas que se lo toman de forma positiva, ideal para un amigo deprimido por tener que volver a la escuela u oficina.

Aprovecha y descarga alguna de las desmotivaciones de lunes que hemos recopilado para ustedes y publícala en Facebook para sacarles un sonrisa a tus contactos, mientras se preparan para comenzar una semana que quizá no sea tan mala.

Categorías: Recursos, Redes sociales
Etiquetas: , , , ,
Por


Dejar un comentario