Desmotivaciones para celebrar el Día de la madre

Por Rosario Casas el 17 de octubre del 2012 | 2 comentarios

Todos los tercer domingo de octubre, los argentinos festejan el Día de la madre, una celebración que se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían tributo a Rea, madre de los dioses Zeus, Poseidón Deméter, Hera, Hestia y Hades. Si bien han pasado muchos años desde eso días, todo el mundo sigue conmemorando un día al año a todas las madres. Para que también puedas hacerlo en tus redes sociales, compartimos contigo una selección de desmotivaciones.

Aunque en distintos momentos del año, todos los países de la región destinan un día para conmemorar a las madres. En Argentina se festeja el tercer domingo del mes de octubre, por lo que este año se hará el próximo 21. Por eso, seleccionamos distintas desmotivaciones sobre las madres, sus típicas frases y todo lo que pueden generar en sus hijos.

Entre ellos encontrarás los característicos regaños, consejos, mimos y todos los secretos que sólo una madre puede conocer. No será difícil que te sientas identificado con algunas o quizás con todas las situaciones que representan las siguientes desmotivaciones:

Para descargarlas, haz clic para sobre la imagen para ampliarla y luego haz clic con el botón derecho del mouse y selecciona Guardar imagen como. Una vez que la tengas en tu computadora podrás compartirla donde y con quien tu quieras. También puedes ver unos geniales memes sobre madres o crear tus propias tarjetas para celebrar este día tan especial.

Categorías: Descargas, Facebook, Recursos, Redes sociales
Etiquetas: , , ,
Por


1 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario