FarmVille 2 es un verdadero éxito en Facebook

Por Isabel Valenzuela el 23 de octubre del 2012 | Sin comentarios

Dicen que las segundas partes nunca son buenas y es algo que también suele darse en los videojuegos. Pero Zynga logró romper el molde con FarmVille 2, la secuela del juego que inicio la moda de los games de simulación en Facebook.

Hoy, FarmVille 2 ya superó los 50 millones de jugadores activos, siendo uno de los games más populares de la red social, todo gracias a gráficas mejoradas y desafíos divertidos, todo sin dejar la idea original del game de Zynga.

FarmVille 2 debutó en junio de este año en Facebook, con la idea de revitalizar el game de gestión de granjas, que perdía público con gran rapidez. Para ello, renovó su esquema, en un trabajo bien hecho y que fue recibido con entusiasmo.

Hoy, FarmVille 2 es el game de mayor crecimiento en Facebook y el más popular dentro del genero de Simulación Social, muy por encima de otros como The Sims Social o The Ville.

Los jugadores de FarmVille 2, incluso han llevado el game al mundo del artístico, creando verdaderas obras de arte al combinar los colores de los cultivos, los que nos habla de la calidad gráfica del juego y el ingenio de sus fanáticos.

Zynga, que no ha tenido un buen año, ahora prepara el estreno de CityVille 2, la secuela de otro game que marcó tendencias en los juegos vía Facebook, mientras busca recuperarse entrando a otras áreas como las apuestas deportivas.

Enlace: Jugar FarmVille 2 en Facebook

Vía: Ibl News

Categorías: Facebook, Juegos, Noticias
Etiquetas: , , , ,
Por


Dejar un comentario