Firefox integra el chat de Facebook en su próxima versión

Por Isabel Valenzuela el 24 de octubre del 2012 | 1 comentario

Facebook es el lugar ideal para mantenernos en contacto con nuestros amigos y, su chat, nos da la oportunidad de intercambiar mensajes de forma constante durante el día.

Si utilizas el navegador Firefox, ahora te resultará más fácil estar pendiente de los menajes que recibes en la red social, ya que su nueva versión incluirá de forma nativa la posibilidad de mantener el mensajero de Facebook abierto en nuestro browser.

En etapa beta, Firefox 17 pone énfasis en lo social. Así y a través de un botón podremos abrir el mensajero de Facebook, sin necesidad de entrar a la red social o abrirlo en alguna pestaña o ventana del browser.

Quienes están utilizando la beta de Firefox 17, ya pueden disfrutar de la nueva funcionalidad social del navegador, la cual ahorra la necesidad de tener una aplicación de escritorio o de estar siempre pendientes del mensajero desde la web.

Otro punto interesante, es que podrás chatear a la vez que miras videos en la web o visitas un sitio, sin necesidad de ir cambiando de pestaña, ya que el mensajero estará frente a ti todo el tiempo.

Eso si, la integración de Facebook Messenger a Firefox seguramente incidirá en nuestra productividad, ya que será mucho más sencillo el dedicarnos a chatear cuando deberíamos estar trabajando o estudiando.

Se espera que Firefox 17 esté disponible en su versión final el 20 de noviembre, con versiones para Windows, Mac y Linux.

Sin dudas, el mensajero de Facebook es todo un éxito y podemos usarlo no sólo desde la web, sino que también a través de aplicaciones móviles, software especial y pronto también desde nuestro navegador favorito.

Enlace: Descargar Firefox 17 beta

Vía: Lukor

Categorías: Facebook, Mensajería, Noticias
Etiquetas: , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario