Saltar al contenido

Divertidas portadas para festejar Halloween en Facebook

Desde hace algunos años, la noche Halloween comenzó a celebrarse en América Latina. Películas y series de televisión norteamericanas han sido una fuerte influencia y ahora se suman los juegos y las redes sociales. La palabra Halloween proviene de All Hallows’ Even, que podríamos traducir como Noche de Todos los Santos y que también conocemos como Noche de Brujas y es uno de los festejos más importantes del año en países como Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Compartimos las mejores portadas para que puedas sumarte al festejo.

La celebración de la noche del 31 de octubre tiene origen en la festividad celta del Samhain, que es el final de la temporada de cosechas en la cultura y era considerada como el año nuevo que comenzaba con la estación oscura. Los inmigrantes irlandeses transmitieron parte de esa antigua tradición a América del Norte durante el siglo XIX.

Durante esa noche, dice la leyenda que la línea que une nuestro mundo con el Otro mundo se estrecha tanto que permite a los espíritus deambular entre ambos. La cristiandad intentó suplantar esta fiesta pagana con la festividad del Día de todos los santos, que se celebra el 1 de noviembre. Si quieres unirte a estos divertidos festejos, puedes usar la portada de Facebook y llenarla de colores naranja, negro y morado, típicos de Halloween.

Los sitios First Covers y Fx Covers nos ofrecen distintas imágenes llenas de fantasmas, calabazas, brujas, hombres lobos, arañas y hasta zombies. Ingresa a cualquiera de ellos a través de los enlaces que se encuentran debajo, selecciona el que más te guste y utilízalo como foto de portada para evadir los malos espíritus de Halloween… o simplemente, para divertirte con tus amigos. También puedes transformar tus propias fotos y convertirte en vampiro o maquillarte para la ocasión.

Enlaces: First CoversFx Covers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *