Saltar al contenido

Pinterest: Encuentra lo que buscas utilizando el buscador

Pinterest es un gran universo de todo tipo de imágenes. Allí encontrarás moda para todas las edades, tendencias, ideas para el hogar, lugares para visitar, riquísimas comidas para disfrutar con la familia y toda la inspiración necesaria para renovar tu casa, preparar tu boda u organizar una mudanza. Sin embargo, tantas fotos en un mismo lugar pueden marear a cualquiera y llevarte a perder todo tu hermoso tiempo mirando imágenes de gatitos. Te enseñamos cómo encontrar justo lo que estás buscando.

Pinterest cuenta con dos opciones que te ayudarán a filtrar las imágenes. Primero, tienes las distintas categorías. Haciendo clic sobre cualquiera de ellas podrás ver todas las fotos pertenecientes a ese tema. Si no encuentras lo que estas buscando, te recomendamos que utilices el espacio destinado a las búsquedas y que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.

Ingresa una palabra clave como pañuelos, gatitos, cortinas… o bien, el nombre de una película, un lugar, un actor o lo que sea. También puedes buscarlo con términos en inglés, ya que muchos usuarios de Latinoamérica agregan etiquetas en ese idioma.

Recuerda que al ampliar la imagen podrás visitar el sitio web desde donde fue pineada; es útil ya que puedes encontrar más y mejor material en casos específicos. Debajo de cada imagen que amplíes encontrarás el nombre del board (tablero) al que pertenece y el nombre del usuario que la publicó. Revisando el tablero hallarás más fotos del mismo tema y viendo la cuenta de la personas puedes descubrir otros tableros de tu interés.

Si eres nuevo en esto de pinear, puedes revisar nuestros tutoriales sobre Cómo comenzar a usar Pinterest, te será de ayuda para conocer las opciones de esta interesante red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *