Saltar al contenido

Cómo anunciar un acontecimiento importante en Facebook

Nosotros solemos narrar nuestro día a día en Facebook a través de nuestros estados, pero algunas veces pasan cosas tan importantes, que merecen ser mostradas de una forma especial.

Facebook, nos permite anunciar los Acontecimientos Importantes de manera especial, ya sea el inicio de una relación, matrimonio, la llegada de un nuevo integrante a la familia o incluso cuando dejamos de fumar, entre varias cosas más.

Si te pasó algo especial y quieres compartirlo con tus amigos, lo primero que tienes que hacer es ir a tu Perfil de Facebook, cliqueando por sobre tu nombre. Una vez allí,  al lado de la caja de estado, te encontrarás con Acontecimiento Importante.

Cliquea sobre Acontecimiento importante y Facebook te mostrará una gran cantidad de cosas que pueden publicar, organizadas en categorías como: Empleo y Educación, Familia y Relaciones, Hogar y Vivienda, Salud y Bienestar y Viajes y Experiencias.

Elige la que más se adecue a lo que quieres contar; en este caso, vamos a anunciar la Llegada de un nuevo miembro de la familia.

Facebook, te da la oportunidad de indicar información: Puedes añadir quién es el nuevo miembro, en caso que esté dentro de tus contactos, la relación que tienes (yo elegí cuñada), la fecha de su llegada (mes y año) y algún dato extra que quieras agregar. Si quieres, puedes adjuntar una foto.

Una vez listo, dale clic a publicar. Si deseas darle privacidad a tu anuncio, escoge quienes podrán verlo. Ya está, ahora todos tus amigos verán destacado ese acontecimiento que tan feliz te tiene.

Como ves, Facebook es una plataforma que ofrece una serie de herramientas para contar lo que nos está pasando; ya sea subiendo imagenes, mejorando nuestra biografía o, si deseas dar un look especial, usando emoticones en tus publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *