Saltar al contenido

Descarga álbumes de fotos desde Facebook con PhotoLive

Cumpleaños, fiestas o reuniones con amigos. Cualquier ocasión es buena para tomar fotos, subirlas a Facebook y compartirlas con todos, aunque muchos prefieren tener las imágenes en sus computadoras.

Si quieres guardar algún álbum de fotos en tu computadora, no importa si lo subiste tu o alguno de tus amigos, la aplicación PhotoLive te será muy útil, ya que además de ser gratuita es realmente sencilla de utilizar.

Usar PhotoLive es fácil. Lo primero es ir al sitio de la aplicación y arrastrar con el ratón el botón que dice “Download Photos” hasta la barra de marcadores de tu navegador, ya sea Chrome, Firefox, Explorer o Safari.

Ahora, entra a Facebook y dirígete al álbum de fotos que te interesa descargar. Una vez allí, cliquea sobre el marcador que dice Download Photos y dale OK.

Ahora, verás una ventana donde deberás cliquear en Conect to Start y luego dale autorización para que acceda a tu cuenta de Facebook.

Listo, te encontrarás con los botones de descarga que, según la cantidad de fotos, pueden ser uno o más. Las imágenes vienen comprimidas en un archivo ZIP.

Como ven, con PhotoLive descargar álbumes de fotos es sencillo y gratuito, sin necesidad de instalar ningún programa. Si deseas más alternativas para bajar fotos desde Facebook, existen otras aplicaciones interesantes como Pick&Zip y FacePad, entre varias otras más

Enlace: PhotoLive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *