Imágenes para festejar el día de Acción de Gracias en las Redes Sociales

El cuarto jueves de noviembre se celebra en Estados Unidos una festividad conocida como Thanksgiving o Acción de Gracias, donde familia y amigos se reúnen para recordar y agradecer las cosas buenas que les han ocurrido durante el año.

Si bien es una festividad típica de USA, muchos hispanos que viven en ese país la celebran. Por ello, hoy les traemos imágenes para festejar el Día de Acción de Gracias en las redes sociales.

El símbolo del Thanksgiving Day es el Pavo, comida que sirve en las mesas familiares, aunque cada año el Presidente del país indulta una ave que se libra de ir al horno. Además, se comen pasteles de calabaza.

Aprovecha de saludar a tus amigos en Estados Unidos con una imagen especialmente dedicada a quienes festejan el día de Acción de Gracias, que además da inicio a la temporada de festividades de fines de año.

La compilaciones de imágenes para celebrar el Thanksgiving es muy variada; encontrarás desde gráficas divertidas a otras con textos e incluso algunas animadas y con brillo.

Descarga y publícalas en Facebook. Una buena idea, es etiquetar en ella a tus mejores amigos, demostrando lo agradecido que estás por tenerlos en tu vida.