Saltar al contenido

Facebook: Cómo eliminar etiquetas nuestras en fotos de amigos

Todos conocemos esa horrible sensación que sentimos al descubrir que algún amigo ha etiquetado una foto nuestra que no nos favorece para nada o, bien, una imagen que nos compromete y puede meternos en muchos problemas. Si bien no podemos eliminar la foto, sí podemos quitar la etiqueta y evitar que nuestros amigos la vean entre nuestros álbumes. Te enseñamos a hacerlo.

Te levantas el lunes y te encuentras con que algunos de tus amigos te ha etiquetado en sus fotos del fin de semana, o que tu amiga lo hizo en las fotos de esas vacaciones de las que no le contaste a nadie. Para evitar que más gente vea esas imágenes, puedes quitar las etiquetas y claro, pedirle a ese contacto que las retire de la red social o las comparta de manera privada.

Quitar las etiquetas es muy simple, todo lo que debes hacer es abrir la imagen (la encontrarás entre tus fotos, en Fotos en las que apareces), abre el menú desplegable de Opciones que se ubica en la parte inferior y selecciona Denunciar/Eliminar etiqueta:

Se abrirá una pequeña ventana en la que deberás marcar la opción Quiero desetiquetarme y haz clic en Aceptar:

Eso es todo, la etiqueta desaparecerá y tu amigo no podrá volver a usarla en esa foto. La imagen permanecerá en el álbum de tu amigo, pero tus contactos ya no la verán entre tus fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *