Saltar al contenido

Graba llamados en Skype con Skype Auto Recorder

Las nuevas tecnologías, han cambiado la forma en que nos comunicamos y, sin duda alguna Skype logró revolucionar el mundo de las llamadas a distancia, entregando una opción gratuita o muy económica ara hablar con nuestros seres queridos.

Si eres de los que utiliza Skype, hoy queremos presentarte Skype Auto Recorder, una herramienta capaz de grabar el audio de tus llamados de manera sencilla, siendo de gran utlidad.

Gratuita, Skype Auto Recorder crea un archivo MP3 con tus conversaciones a través de Skype y te permite configurar los modos de grabación, pudiendo iniciarla y detenerla cuando desees.

Si la quieres hacer más fácil, Skype Auto Recorder puede funcionar de forma automática, según los filtros que tu indiques previamente.; así, grabará siempre las llamadas de un determinado contacto o grupo, pudiendo además dejar fuera otras, entre varias opciones más.

Skype Auto Recorder, se instala en tu computadora y lo ves en forma de icono junto a Skype. Puedes utilizar todos sus controles mediante atajos de teclado, sin interrumpir tus actividades.

De código abierto, Skype Auto Recorder está en inglés, pero sus funciones más básicas con sencillas de comprender. Además, en su sitio oficial encontrarás una serie de guías para aprender a utilizarlo.

Skype Auto Recorder es compatible con sistemas Windows, desde XP en adelante y se trata de una utilidad que no puede faltar a quienes usan Skype de forma intensiva.

Si eres fanático de Skype, te contamos que pronto podrás usar la aplicación de VoIP desde la web, además de estar presente en forma de aplicación gratuita para móviles inteligentes.

Enlace: Skype Auto Recorder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *