Saltar al contenido

Zynga dará de baja varios de sus juegos de Facebook y ofrece compensaciones a sus fans

El otrora rey de los juegos sociales no pasa por una buena etapa: Varios de sus games, no han dado el resultado esperado y la Zynga debió reestructurarse, despidiendo empleados y cerrando sedes.

Pero no solo los empleados se van de Zynga, sino que también varios Games. Desde la empresa, confirmaron que darán de baja varios juegos en Facebook. Se trata de Fishville y Treasure Island, que son los primeros en caer y luego se sumarán 10 más.

FishVille será la primera víctima

Quienes sean jugadores de estos games, recibirán una invitación de Zynga para comenzar a probar otros juegos de la compañía, con incentivos que les den ventaja para obtener mejores resultados.

Los recortes, también alcanzarán a The Ville, un game que imita a los famosos Sims y que ha sido fuente de polémica. Zynga, disminuirá la inversión en el juego, lo que seguramente no gustará para nada a sus millones de usuarios.

Farmville es todo un éxito

Pero no todo es malo para Zynga: Farmville 2, la secuela de su exitoso Farmville, goza de gran popularidad entre los jugadores de Facebook. Además, acaba de lanzar CityVille 2, buscando replicar los buenos resultados del primer game.

Hoy, desarrolladoras como King, responsable del popular Candy Crush Saga, se llevan los elogios en la red social, mientras Zynga espera levantarse de las cenizas con games diferentes e interesantes.

Vía: Level UP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *