Saltar al contenido

Facebook nos recuerda porqué nos hicimos amigos de alguien con nuevas páginas de amistad

Las redes sociales nos permiten conectarnos con gente que posiblemente no conociéramos de otra forma; sin embargo, pocas veces mantenemos una verdadera amistad con la mayoría de nuestros contactos y, en muchos casos hasta olvidamos porqué agregamos a esa persona. Facebook tiene una opción para mostrarnos esa amistad en particular y acaba de actualizarla. Te contamos los detalles

A la hora de averiguar qué nos une a nuestros contactos, Facebook nos ofrece la opción Ver amistad. A través de ella veremos los amigos en común, los gustos compartidos, actualizaciones de estado, comentarios y fotos que nos unen. A partir de ahora, estas páginas tienen un nuevo aspecto, igual al del Timeline.

Para ver la amistad que te vincula a algunos de tus contactos, sólo debes ingresar a su biografía, desplegar el menú que se encuentra en el ícono de la ruedita de engranaje y hacer clic en “Ver amistad”:

La nueva versión de este espacio aún no está disponible para todos los perfiles, pero lo estará durante los próximos días. Esta actualización se suma a otras pequeñas modificaciones que ya se realizaron, como la incorporación de emoticones en los comentarios y la nueva interfaz de la casilla de mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *