Saltar al contenido

Desmotivaciones de Gossip Girl para Redes Sociales

Las series de televisión muchas veces representan cosas con las que nos identificamos y, si bien ocurren en un universo que no se acerca al nuestro, sus temáticas si lo hacen.

Existe una serie que retrata la vida, amores y desamores de un grupo de jóvenes de la alta sociedad de Nueva York. Se trata de Gossip Girl. Si eres fan, hoy te traemos desmotivaciones de Gossip Girl.

La serie, tiene como tema central el amor y lo trata de forma diferente a otros programas de TV, lo que la hace original e interesante, logrando que millones de personas en el mundo entero la sigan.

Las desmotivaciones que hemos recopilado en Vida 2.0, están protagonizadas por Chuck, Serena, Blair, Dan y sus amigos y nos muestran imágenes de la serie.

Entre los temas que veremos en las desmotivaciones está la traición, amistad y amor, junto con ironía y frases que algunos fans dedican a la serie.

Algunas de las desmotivaciones de Gossip Girl están en inglés, ya que la serie es norteamericana, añadiendo un toque interesante que les da más variedad.

Si eres fanático de la TV, pueden interesarte las desmotivaciones de The Big Bang Theory y las dedicadas a Doctor House.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *