Saltar al contenido

Desmotivaciones relacionadas con el estudio para compartir en Facebook

Se acerca el fin de año y con él los exámenes finales para los estudiantes, siendo un periodo donde se pasan horas mirando los libros, sin tiempo para divertirse.

Si estás harto de tanto examen, te invitamos a distenderte con las desmotivaciones relacionadas con el estudio que hemos recopilado para ti en Vida 2.0, dándote la energía que necesitas para aprobar las materias.

Las desmotivaciones dirigidas a los estudiantes, nos hablan de las tentaciones con las que debemos luchas a la hora de estudiar, los peligros de estudiar junto a los amigos y también nos dan animo para estos meses tan duros en la vida de los escolares y universitarios.

Pero no todo es sufrimiento, ya que las desmotivaciones también contienen humor e ironía, para afrontar los exámenes con el mejor animo posible; así, nos reímos de la situación en vez de sentirnos deprimidos por estar encerrados estudiando.

Revisa las desmotivaciones de estudio y compártelas con tus amigos que también están pasando por lo mismo, mientras aprovechan de distenderse un rato en Facebook, antes de volver a tomar los libros.

Si quieres reírte para relajarte, revisa nuestro compilado de chistes cortos que seguro te dibujan una sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *