Saltar al contenido

Portadas con frases de amistad para Facebook

Falta poco más de un mes para que termine el año y es un buen momento para realizar balances y analizar los buenos y los malos momentos de 2012. También es ideal para agradecer a esas personas que nos acompañaron siempre y con las compartimos tantas alegrías como tristezas. Aquí encontrarás portadas con frases de amistad para tu perfil de Facebook.

Amigos que están junto a nosotros desde los primeros juegos o que conocimos hace poco, pero que ya son una parte importante de nuestras vidas. Si quieres mostrar al mundo cuánto agradeces contar con buenos amigos, puedes utilizar cualquiera de estas imágenes como portada de biografía en Facebook.

 

Como puedes ver, la mayoría de ellas poseen frases referentes a la amistad. También incluimos algunas que no necesitan palabras para expresar buenos sentimientos. Para utilizarlas sólo tienes que hacer clic sobre la imagen para agrandarla, luego hacer clic con el botón derecho del mouse y seleccionar Guardar imagen como. La foto se guardará en tu computadora. Si quieres ver otras portadas de este estilo, puedes consultar los artículos Portadas con besos o Portadas románticas.

Recuerda que para cambiar tu foto de portada debes pasar el cursor del mouse sobre la foto actual y hacer clic en Cambiar portada. Se desplegará un pequeño menú en el que debes seleccionar la opción Subir una foto. Elige la quieras y úsala como presentación de tu perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *