Saltar al contenido

Crea tu propio video bailando Gangnam Style y compártelo en Facebook

Es el video de moda y es casi imposible el evitar bailar sus pasos cuando suena en la radio o lo vemos en TV. Gangnam Style es un fenómeno. Si quieres mostrar qué tan bien lo bailas, tenemos algo para ti.

Ahora, puedes crear un video donde se te ve bailando Gangnam Style, sin necesidad de que te pares de tu silla. Todo gracias a una aplicación online muy simple de usar y cuyo enlace encontrarás al final del post.

Lo primero, es entrar a su sitio y cliquear sobre Make Your Own. Sube desde tu computadora una imagen donde se vea tu rostro de frente o selecciónala desde Facebook.

Ahora, ajusta la foto dentro de la aplicación, moviendo los puntos que se te  muestran en pantalla. Indica que tu nombre o el de la persona cuya foto estás usando y dale clic a Done.

En la siguiente pantalla, toma el rostro y arrástralo hasta el cuerpo del protagonista. Cliquea sobre Preview y podrás ver el resultado. Si te gusta, haz clic en Done y en la siguiente pantalla, cliquea sobre Skip.

Para postear el video de Gangnam Style en Facebook, sólo basta cliquear sobre el nombre de la Red Social. Te aseguramos que tus amigos quedaran encantados y querrán saber cómo aprendiste a bailar tan bien.

Enlace: Crea tu video de Gangnam Style

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *