26 Frases de amor, para enamorados felices

El amor es un sentimiento único, que algunos experimentan pocas veces en la vida y otros, todo el tiempo. Hay quienes se enamoran sólo una vez y quienes viven permanentemente enamorados; pero sea como fuera, a todos nos gusta poder expresar esa sensación que invade el alma y altera los sentidos. Por ello, compartimos con ustedes una gran variedad de frases que podrás compartir en público o en privado para demostrar tu amor.

A lo largo de la historia, todas las áreas del arte se han tratado de encontrar una forma, una palabra o sonido que exprese el amor entre dos personas. En tiempos de redes sociales, los usuarios nos conformamos con encontrar la frase exacta que ponga de manifiesto nuestros sentimientos.

En este artículo encontrarás 26 excelentes imágenes acompañadas de frases de amor, que hablan de sentimientos eternos, enamoramientos a primera vista, la hermosura de una sonrisa o de una mirada; de cuánto se puede extrañar al ser amado y sobre todo, de lo lindo que es estar enamorado.

Para descargar las imágenes, haz clic derecho con el mouse y selecciona Guardar como. Hecho eso, podrás compartir la imagen con quien quieras, en cualquier red social o sólo con esa persona especial. ¿Demasiado cursi para tu gusto? Quizás te interese ver Frases de desamor.