Saltar al contenido

Facebook: Desactiva todas las aplicaciones de una sola vez

Los usuarios de Facebook, disponemos de una gran cantidad de aplicaciones; desde juegos a editor de imágenes, pasando por generadores de frases y cuánta cosa se te ocurra.

Sin darnos cuenta, tenemos nuestra cuenta llena de aplicaciones que ni siquiera usamos. Si bien se pueden eliminar una  a una, existe una forma de desactivarlas todas de una sola vez.

Para ello, Entra a la Configuración de privacidad de tu Cuenta y, luego, haz clic sobre Editar Configuración, que está al lado derecho de  Anuncios, aplicaciones y sitios web.

Allí, veremos una lista con las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestra cuenta de Facebook y, abajo, se ve un pequeño texto que dice “Desactivar tu capacidad para usar aplicaciones, plugins y sitios web dentro y fuera de Facebook……

Cliquea sobre la X roja que ves a su lado. Así, se borrará toda la información y permisos que las aplicaciones han obtenido, a veces sin tu autorización.

Debes tener claro que, al utilizar esta opción, te verás imposibilitado de jugar games dentro de Facebook y navegar en otros sitios desde la interfaz de la red social, además de publicar en páginas, utilizando tus credenciales de Facebook,

Si quieres algo menos extremo, puedes eliminar las aplicaciones una por una o configurar la forma en que Facebook y sus aplicaciones acceden a tus datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *