Saltar al contenido

Portadas de Feliz Año Nuevo para Facebook

Ya estamos entrando en el segundo tercio de diciembre y, el año 2013 se ve más cercano que nunca. Si eres de los que celebra el fin de año, te invitamos a estar preparado.

Dale la bienvenida con todo al 2013, utilizando alguna de las Portadas de Feliz año nuevo que hemos recopilado para ti, dándole un aspecto festivo a tu perfil de Facebook.

Las covers que hoy tenemos para ustedes, son variadas y contienen frases e imágenes relacionadas con les festividades de fin de año; desde fuegos artificiales y frases alusivas al Año nuevo.

Algunas de nuestras portadas, sirven tanto para navidad como también año nuevo, ya que están dedicadas a ambas fiestas, por lo que podrás dejarlas varias semanas decorando la biografía de tu Facebook.

Aprovecha de utilizar las covers que te traemos y, desde tu red social preferida, darle un lindo inicio al 2013, año donde seguramente seguirás siendo un fanático de Facebook.

Si quieres celebrar más, aprovecha nuestras imagenes de fuegos artificiales y también un compilado de frases para desear Feliz año Nuevo a tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *