Saltar al contenido

Imágenes animadas con fuegos artificiales para celebrar

Es ya una tradición que, las noches de navidad y año nuevo, el cielo se encienda con luces de colores sorprendentes que nos dejan a todos maravillados. Los fuegos de artificio son un verdadero arte.

Si quieres celebrar las festividades con tus amigos en las redes sociales, tenemos para ti imágenes animadas de fuegos artificiales, que llenarán de color los muros y perfiles de tus contactos.

En total, son nueve las animaciones con fuegos de artificio que hemos recopilado para ustedes, y nos muestran ciudades iluminadas con pirotecnia, luces circular que explotan en el cielo, fuegos coloridos que se transforman y algunos que parecen salidos de películas de ciencia ficción.

El arte de la pirotecnia puede ser peligroso, por lo que publicar nuestros fuegos artificiales en Facebook, es una forma segura de celebrar sin quemarnos las manos, dándole la bienvenida al nuevo año.

Aprovecha, revisa y descarga las imágenes animadas de fuegos de artificio que más te gusten, para luego compartirlas con lo que más quieres.

Si buscas otras formas de celebrar, aprovecha nuestras imágenes animadas de arboles de navidad y las Portadas de Feliz Año Nuevo para Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *