Saltar al contenido

Comparte dibujos por Twitter con Draw a Tweet

A través de la plataforma de microblogging, podemos expresar nuestras opiniones, subir fotos interesantes y hasta compartir páginas que nos gusten, pero lo cierto es que sus posibilidades van mucho más allá.

Si lo tuyo es el arte, tenemos una herramienta que te va a gustar. Se trata de Draw a Tweet, con la que podrás dibujar para luego compartir tus obras a través de Twitter para que todos las admiren.

Utilizarla es muy fácil. Entra al sitio de Draw a Tweet y, con el ratón de tu computadora, dibuja lo que quieras. No es un lienzo con formas y colores, sino cuadros que, unidos, arman figuras.

Una vez que terminaste tu dibujo, escoge un nombre y cliquea sobre Tweet. Así se abrirá una ventana con tu obra creada en caracteres de texto y sólo tendrás que dar clic en Twittear para compartirlo.

Lo bueno de Draw a Tweet, es que no compartes enlaces que al final nadie abre, sino que tu dibujo se ve directamente en tu tuiteo, lo que hace de esta herramienta algo muy especial.

Si quieres compartir más originalidad en Twitter, te recomendamos una aplicación que te permite insertar caracteres especiales en mensajes de Twitter.

Enlace: Draw a Tweet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *