Saltar al contenido

Facebook para Android: Renovado y mucho más veloz

Tal como lo había prometido, Facebook lanzó una nueva versión para el sistema operativo móvil de Google que, entre muchas cosas, viene a solucionar una queja constante de los usuarios: Su lentitud.

Facebook 2.0 para Android no es una actualización, sino que una aplicación que fue construida casi desde cero, dejando fuera el HTML5 para utilizar lenguaje nativo, con excelentes resultados que se traducen en un doble de velocidad.

facebook-android-2.0

La aplicación, que está disponible en la Play Store, añade velocidad casi a todas las funciones de Facebook: Desde el feed de noticias, hasta la apertura y visualización de imágenes, todo corre como la seda.

Facebook, también mejoró la forma en que se reciben las actualizaciones por parte de  nuestros amigos, haciendo más intuitivo el acceso a todas las funciones de la red social.

facebook-android

En palabras de la gente de Facebook, la velocidad aumentó al doble y ahora esperan tener contentos a los usuarios de Android, nicho que reúne a la mayor cantidad de teléfonos inteligentes en el mundo.

Hace unos meses, Facebook hizo lo mismo con su aplicación para iOS, demostrando que se toma el segmento móvil muy en serio.

Enlace: Facebook 2.0 en Google Play

Vía: Techcrunch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *