Saltar al contenido

WhatsApp pierde usuarios mientras siguen los problemas

La aplicación de mensajería móvil, tendría sus días de reinado contados. Los múltiples problemas que ha presentado WhatsApp, han hecho que sus usuarios busquen otras alternativas.

Tal como sucedió hace 15 días, este fin de semana WhatsApp presentó caídas e intermitencias, todo en momentos en que Facebook busca hacer más fuerte y competitivo su Messenger para móviles.
WhatsApp-Logo

Desde WhatsApp, no han dado luces sobre las causas del problema, que tuvo a muchos usuarios reclamando a través de Facebook y Twitter. Además, circula por la red un correo falso, indicando su servicio pasaría a ser completamente pago.

Sus caídas, no fueron la única noticia negativa para WhatsApp esta semana. Sus desarrolladores, indicaron que no tendrán una versión para Blackberry 10, dejando afuera a quienes compren nuevos móviles RIM.

Actualmente, aplicaciones como Line suben como la espuma en niveles de popularidad, ya que además de ser completamente gratuitas, ofrecen compatibilidad no sólo con móviles, sino que también con computadoras.

Facebook, anunció que pronto su servicio de mensajería móvil estaría abierto a quienes no son miembros de la red social, lo que claramente va en contra de WhatsApp.

Captura de pantalla 2012-12-17 a la(s) 12.03.34

Sus problemas técnicos, sumados al aumento de competencia, ponen las cosas muy complicadas para los desarrolladores de WhatsApp, quienes deberán buscar formas de mejorar sus prestaciones, antes de caer en el olvido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *