Saltar al contenido

Poke; la nueva aplicación de mensajería de Facebook

Tal como se rumoreó, Facebook estaba trabajando en una aplicación de mensajería móvil diferente a su ya conocido Messenger. El resultado ya está disponible y se llama Poke.

Se trata de una aplicación móvil gratuita para iOS, ideal para interactuar con tus amigos de forma diferente; envía mensajes, fotos y videos, especificando por cuánto tiempo estarán disponibles.

mzl.xeobvylz.320x480-75

A diferencia de Facebook Messenger, en Poke el material que envías sólo está disponible por tiempo limitado; tu defines por cuánto tiempo pueden verlo y, transcurrido ese lapso, desaparece.

Para que no hagan trampa, Poke te deja saber cuándo alguien hace una captura de pantalla, así sabes que tu foto no fue guardada sin tu autorización. Lo divertido, es que puedes interactuar con varios amigos a la vez.

En Poke, los mensaje que envías llevan el nombre de la aplicación, con la que además puedes compartir tu ubicación. También, acceder rápida y fácilmente a los “pokes” que te envían tus amigos.

El principal fuerte de Poke, que tiene una apariencia muy simpática y dinámica, es su privacidad. Los contenidos que compartes son solo para ver y no para guardar, así evitas que tus fotos o videos lleguen a personas indeseadas.

poke

Poke, está disponible de forma gratuita para dispositivos iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 5.1 ó superior. Además, está completamente en español. Muy pronto saldrá su versión para Android.

Enlace: Poke en la AppStore

Vía: Facebook News Room

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *