Saltar al contenido

Hermana de Mark Zuckerberg se queja por fallas en la privacidad de Facebook

Ser la hermana del creador de la red social más popular del mundo, no te libra de sufrir uno de los problemas más comunes de los usuarios de Facebook: Falta de privacidad.

Randy Zuckerbeg, hermana del carismático  CEO de Facebook, se enojó mucho luego de que alguien publicará en Twitter una foto que ella posteo en su cuenta privada de la red social más popular del mundo.

Mark-Zuckerberg-Facebook-filtrada-internet_PREIMA20121228_0067_40

La foto, muestra a la familia Zuckerberg probando Poke, la nueva aplicación de mensajería de Facebook. Randy, se enojó tanto al verla en Twitter, que declaró que se había violado una de las reglas de la etiqueta virtual.

La señorita Zuckerberg, declaró: “Etiqueta Digital: Siempre pide permiso antes de publicar la fotografía de un amigo de manera pública. No es acerca de la configuración de privacidad, es decencia humana.”

Tiene toda la razón en lo que dice, pero le falta vergüenza al declararlo siendo no sólo la hermana del creador de una red social que viola nuestra privacidad día a día, sino que también por haber trabajado en la empresa durante varios años.

radi

Muchos usuarios aprovecharon el enojo de Randy Zuckerberg, para echarle en cara que la culpa la tienen las nuevas políticas de privacidad de Facebook, ya que la foto se hizo publica luego de ser vista por una amiga de una de las personas que fue etiquetada en la imagen.

Este año, un sitio web ofreció pagar a quienes le tomaran una foto a Mark Zuckerberg realizando alguna actividad personal, como forma de enrostrarle que a nadie le gusta que pasen por encima de su derecho a la privacidad.

Vía: La Tercera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *