Saltar al contenido

Crea una Portada divertida y original para tu perfil de Facebook

Desde que llegó la biografía a Facebook, los usuarios podemos adornar nuestros perfiles con una imagen que nos identifique y que de paso nos presente a la comunidad.

La imagen de portada debe reflejar como somos y, si tu personalidad es divertida, te invitamos que crees que una cover 100% original. Para eso, está el sitio TimelineCoverBanner.

Captura de pantalla 2012-12-28 a la(s) 12.15.37

Muy simple de usar, nos ofrece un sencillo generador donde, siguiendo un par de pasos, podrás armar una portada que te represente en la red social. Vamos a enseñarte a usarla.

Lo primero es entrar al sitio y seleccionar uno de los diseños base entre la gran cantidad que ofrece el sitio y que luego vamos a personalizar para que se ajuste a nosotros.

Pon el mouse sobre el diseño que te guste y cliquea sobre la opción Personal Cover Maker. Se abrirá la ventana para personalizar nuestra Portada.

Captura de pantalla 2012-12-28 a la(s) 12.18.26

Allí, veremos una serie de herramientas: Podemos subir una foto propia, agregar textos, cambiar los colores de fondo, fuentes y añadir una serie de dibujos usando el ratón de la computadora.

Una vez que estás satisfecho con tu creación, cliquea sobre Save Timeline Cover. Podrás guardar la imagen de Portada en tu computadora, para luego subirla a Facebook.

Como ves, usar TimelineCoverBanner es muy fácil y, si bien está en inglés, sólo basta con seguir las instrucciones.

Si no quieres crear una cover propia, te invitamos a ver nuestras colecciones de Portadas de amor y Portadas Vintage.

Enlace: TimelineCoverBanner

1 comentario en «Crea una Portada divertida y original para tu perfil de Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *