Saltar al contenido

Portadas de verano para tu perfil de Facebook

Estamos en pleno verano, al menos en el hemisferio sur, y soñamos con esos días de vacaciones, donde iremos a relajarnos a la playa u otro lugar, aunque por ahora nos queda esperar.

Si estás con ganas de salir de vacaciones o tienes frío y extrañas los días de verano, hoy tenemos para ti una compilaciones de Portadas Veraniegas para Facebook, así le das una onda vacacional a tu perfil.

Summer-Scene-Facebook-Timeline-Cover-Photo

Las Covers de Verano para Facebook, son muy diversas y nos muestran imágenes realmente lindas y que van desde lugares paradisiacos a otras más coloridas y llenas de dibujos originales.

Las Portadas Veraniegas, son también muy refrescantes y varias llevan la palabra Summer, que las identifica con éste estación, la preferida de la mayoría de las personas.

La variedad es grande y solo basta con que las veas y elijas la que más te gusta, para luego bajarla y utilizarla en tu perfil de Facebook.

Si te gustan las playas, te dejamos también un compilado con imágenes Playeras, para darle una onda especial a tu Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *