Candy Crush Saga: Qué hacer si tengo problemas para cargar el juego

Por Isabel Valenzuela el 9 de enero del 2013 | 3 comentarios

Uno de los juegos más popular de Facebook es Candy Crush Saga, que además es el favorito de muchos de nuestros lectores.

Bastante gente nos ha manifestado que se encuentran con problemas a la hora de abrir y cargar el juego desde Facebook. Para ayudar, queremos proponerles algunas soluciones que pueden probar.

Candy-Crush-Saga-e1351088549482

Reiniciar la computadora: Suena bastante lógico, pero muchas personas no intentan este paso sencillo y que muchas veces soluciona el problema.

Intentar con otro navegador: Si es que Candy Crush Saga no funciona como debiera en su navegador de siempre, pueden probar con otro browser. Personalmente recomiendo Chrome o Safari (si usan Mac), pero no pierden nada con intentar con Firefox o Explorer.

Versión de Flash: Candy Crush Saga utiliza Flash para funcionar, por lo que el error puede estar en que no tienen la última versión de flash instalada en sus computadoras o navegadores. Pueden entrar al sitio de Adobe Flash y revisar.

gra-candy-crush-saga

Borrar y volver a instalar el juego: Si todo lo anterior falló, llega la hora de borrar el juego de Facebook y luego volver a instalarlo, tal como hicieron la primera vez. Es posible que se borren los avances que tienen en Candy Crush Saga.

Si están enredados con algún nivel y no logran superarlo, los invitamos a revisar las guías en video que pueden ayudarles a superar las etapas más difíciles de Candy Crush Saga.

Vía: Ask Me Fast

Categorías: Facebook, Juegos, trucos
Etiquetas: , , , ,
Por


2 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario