Saltar al contenido

Desmotivaciones sobre el verano y las vacaciones

Verano es sinónimo de vacaciones, de noches largas y tardes divertidas de pileta junto a amigos. Esa época del año en que no nos importa en qué día vivimos porque no hay obligaciones que cumplir, siempre que seas un joven estudiante, claro. Para celebrar la mejor época del año, aquí les dejamos una divertida selección de desmotivaciones sobre el verano para que compartan en las redes sociales que deseen.

Aunque muchos disfrutamos más los días frescos del invierno, todos esperamos con ansias la llegada del verano. Con los días de calor, nuestra región vive las fiestas de fin de año y las vacaciones. Quizás por eso asociamos esta época del año con el relax, las tardes con amigos, los viajes, las noches en familia llenas de estrellas y esos amores fugaces que sólo suceden en verano.

Si eres de esos que cuentan los días para volver a la arena y disfrutar del mar, no te pierdas de estas desmotivaciones. Encontrarás imágenes y frases divertidas, románticas, meláncolicas, con recuerdos o reflexiones, y mucho más. Recuerda que debes hacer clic sobre la imagen para agrandar:

Haz clic derecho con el mouse y selecciona Guardar imagen como. La foto se descargará en tu computadora y podrás compartirla en la red social que tú quieras. También puedes ver Desmotivaciones con propósitos y metas para este nuevo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *