Saltar al contenido

Por $5 dólares puedes alquilar una novia en Facebook

¿Estás solo y tus padres y amigos te tienen harto con sus preguntas acerca de cuándo vas  a encontrar pareja? En vez de perder tiempo buscando una novia real, puedes alquilar una virtual para que dejen de presionarte.

Una compañía brasileña, ofrece un servicio muy particular: Alquiler de novias que simulen ser tu pareja en Facebook. Dependiendo de tus necesidades, ofrecen diferentes packs.

coracao_capetinhaLa más económica y que se ofrece por $5 dólares, te garantiza una pareja virtual por 3 días y que posteará 3 comentarios en tu muro. Un romance corto y que dejará a tu familia y amigos con muchas preguntas.

Si quieres vivir una tórrida relación por una semana, el costo sube a $20 dólares. Tu novia virtual te ayudará a cambiar su estado civil a “ En una relación” y publicará 10 comentarios en tu perfil.

En caso de buscar una duradera relación de un mes, existe un pack especial que tiene un precio de $50 dólares. Tu enamorada, también te ayudará a mostrarles a todos que estás emparejado y posteará 30 mensajes en tu perfil.

 

Captura de pantalla 2013-01-19 a la(s) 12.30.11Quienes contraten este particular servicio, podrán escoger una “novia” desde el catálogo, aunque dudo que tus amigos se crean tanta farsa.

El servicio lo ofrece la compañía brasileña NaMoroFake y, es tanto su éxito, que varias de sus ofertas se encuentran agotadas por exceso de interesados. La empresa, indica que te ayudará a impresionar a tus amigos y ganar puntos con mujeres de verdad.

Una muestra más de que hasta el amor, por más falso que sea, es negocio en tiempos de las redes sociales.

Vía: NaMoroFake

Vía: Diario Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *