Saltar al contenido

Pinterest estrena un nuevo espacio de noticias

La red social que más creció en los últimos tiempos, comenzó una nueva etapa de modificaciones. Pinterest estrenó un nuevo espacio denominado News, en el que muestra los repines que recibieron las imágenes de cada usuario de una manera diferente. Ya no aparece una línea lateral, sino que vemos en qué tableros han sido repineadas.

Desde hace algunos días, Pinterest ha comenzado a introducir algunas novedades en los perfiles de sus usuarios. Al ingresar a la red social, notaremos que la columna izquierda de la pantalla ya no nos muestra los últimos repins que recibieron nuestras fotos. Ahora vemos un pequeño aviso en inglés y tableros de otras personas debajo. Se trata de un nuevo espacio denominado News que nos permite ver en qué tableros fueron repineados nuestros pins:

Pinterest estrena una nueva sección de noticias1

Al hacer clic en el botón See all news (Ver todas las noticias), la red nos muestra todos los tableros en que fueron repineadas nuestras fotos. Dichos boards están ordenados por categorías y al hacer clic accedemos a su contenido.

Pinterest estrena una nueva sección de noticias

De esta forma, Pinterest te muestra tableros que podrían llegar a interesante ya que sus imágenes son similares a las que tú pineaste.  Podrás explorarlos y seguirlos o visitar el perfil de su creador y navegar entre sus otros tableros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *