Saltar al contenido

Facebook: Aplicación te muestra qué amigos están dispuestos a tener sexo

Una nueva aplicación para Facebook está haciendo furor entre los usuarios. Se trata de Bang With Friends, una app web que permite marcar aquellos contactos con los que nos gustaría pasar una noche y saber si ellos quieren lo mismo. El programa sólo informa en caso de haber coincidencia entre dos personas, por lo que promete ser privado y no meterte en líos.

Bang with friends funciona de manera muy simple: Ingresas en el sitio, lo conectas a tu perfil de Facebook y marcas a los contactos con los cuales te gustaría pasar un buen rato. Si hay coincidencia, la aplicación te envía una notificación. Su propuesta es tan sencilla, que en pocos días consiguió más de 100.000 usuarios alrededor del mundo.

Bang your friends encuentra amigos para pasar una noche en Facebook

El objetivo del programa es ayudarte a encontrar a un compañero o compañera sin dar demasiadas vueltas. La búsqueda es anónima, por lo que tus amigos no verán jamás que fueron elegidos a menos que haya una coincidencia. A partir de entonces, tú deberás decidir qué hacer.

Entre las críticas que recibió Bang With Friends, destacan que sólo permite elegir amigos del sexo opuesto, funciona exclusivamente desde la computadora y, al conectar tu cuenta, la app te muestra a los amigos que ya la están usando. Si estas dispuesto a probarla, asegúrate de que la opción Sólo yo sea la establecida en la privacidad de la app para evitar que sus publicaciones aparezcan en tu Biografía.

Enlace: Bang With Friends

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *