Saltar al contenido

Skype para Mac añade video mensajes

Si eres de los que utiliza Skype para comunicarse con amigos y familia desde tu computadora Mac, seguro te gustará lo que trae su última actualización: Envío de videomensajes desde la aplicación.

La novedad, que también se añade a las versiones para iOS e Android, permite el envío y recepción de mensajes de video, no importa si el que los recibe no se encuentra conectado a Internet, ya que pueden descargarse y verse offline.

Skype

Cada usuario de Skype tendrá la posibilidad de enviar hasta 20 video mensajes por mes. Si quiere más, deberá suscribir algún plan Premium por $4.99 dólares al mes.

Los mensajes de video, se envían y reciben mediante la función de chat presente en Skype, que cada día aumentará en importancia, ya que los usuarios de Windows Live Messenger deberán migrar a la plataforma de Microsoft.

Los videomensajes a enviar vía Skype, pueden tener una duración máxima de 3 minutos y, los usuarios pueden recibirlos y mandarlos sin problemas, no importa desde que plataforma utilicen el servicio.

hero-desktop-mac

Skype, es a mi juicio la mejor alternativa de comunicación en Mac, ya que además de estar muy extendida, ofrece una gran cantidad de opciones, con un servicio de calidad y, en caso de usar funciones pagas, a un precio justo.

Puedes descargar Skype para Mac desde su sitio web y, en el caso de las versiones móviles, desde las tiendas de aplicaciones correspondientes a cada una.

Enlace: Skype para Mac

Vía: Macrumors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *