Saltar al contenido

LivesOn permite seguir tuiteando a usuarios muertos

La vida social en Internet es tan importante para algunas personas que no pueden abandonarla, incluso, después de la muerte. Desde que existen las redes sociales, los usuarios nos preguntamos qué pasa con el perfil de un usuario que muere. En general, amigos y familiares se encargan de llenarlo de mensajes y recuerdos, pero muchos usuarios desean seguir online después de la muerte y la aplicación LivesOn se los permite.

LivesOn es una nueva aplicación que permitirá a los usuarios de Twitter seguir alimentando su perfil después de morir. Para hacerlo, el programa estudia el historial de la cuenta y hace publicaciones relacionadas a los temas y artículos que habrían sido de interés para el fallecido. Los tuits hechos a través de esta app, incluirán información y enlaces.

LivesOn hace que tuitees después de tu propia muerte

«Cuando tu corazón deje de latir, seguirás tuiteando. Bienvenidos a tu vida social después de la muerte«, es el lema de la nueva aplicación. Los usuarios de LivesOn pueden designar a una persona como ejecutor de su testamento en la red social, y ella será la encargada de decidir si mantiene la cuenta activa o la suspende.

Esta no es la primera herramienta que permite dar mensajes póstumos, If I die ofrece una herramienta de legado digital para enviar una despedida a través de Facebook y Twitter. LivesOn va más allá y permite continuar la actividad en la red de microblogging.

Enlace: LivesOn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *