Saltar al contenido

Portadas otoñales para Facebook

Cuando estamos viviendo los últimos días del verano, llega la hora de prepararnos para la estación donde los arboles pierden sus hojas y comenzamos a sacar la ropa de abrigo del armario.

El otoño está por llegar y debemos estar preparados para recibirlo con ganas y, qué mejor manera de hacerlo que con una portada otoñal para adornar tu perfil de Facebook.

El otoño, nos permite olvidarnos de ese calor molesto del verano y disfrutar de temperaturas que, si bien son más bajas son agradables. Además, la belleza del paisaje con los arboles  y colores, siempre conmueve.

Entre las covers de otoño que recopilamos en Vida 2.0 te encontrarás con algunas nostálgicas que destacan por su exquisita combinación de colores, otras que nos muestran lo hermoso de la naturaleza mediante imágenes de arboles y hojas y varias más que combinan fotos y tonalidades propias de esta estación del año.

Las Portadas Otoñales son ideales para decirle adiós al verano y comenzar a disfrutar el otoño así que, mientras sacas los trajes de baño del armario, aprovecha de darle un aspecto de otoño en tu perfil en Facebook.

Si estás en el hemisferio norte, ya viene la primavera y aprovecha de revisar nuestras portadas primaverales para Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *