Saltar al contenido

Imágenes de huevitos de pascua para celebrar en Facebook

Se acerca semana santa, una época de reflexión para muchos y que culmina con el domingo de resurrección, día que festejamos comiendo unos ricos huevos de chocolate.

Quizá no podemos regalarles huevitos a nuestros amigos, pero si hacer que el conejo los visite por Internet. Por eso, hoy queremos regalarte una gran cantidad de huevos de pascua para que celebres con tus contactos en Facebook.

Adelántate a la Pascua y estate listo con la gran colección de gráficas coloridas con huevitos de chocolate virtuales, ideales para publicar en los muros de tus amigos y compartir tan lindo día.

Entre las imágenes, verás huevitos con personajes tiernos, algunos más reales que te harán agua la boca y otros con mensajes tiernos y simpáticos que nos invitan a disfrutar de la pascua.

La variedad de gráficas es muy grande, por lo que encontrarás el ideal para cada uno de tus amigos y, si deseas algo más general, puedes publicar una gráfica grande y etiquetarlos.

Celebra la Pascua en tu red social preferida y, si quieres darle más onda a tu Facebook, puedes utilizar Portadas de Pascua para Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *